1 de febrero de 2012

Video. 73 Muertos en Partido de Futbol en Egipto.

Video. 73 Muertos en Partido de Futbol en Egipto.

Este miércoles en el enfrentamiento de hinchas, fallecieron aproximadamente 50 personas después de un partido de fútbol entre dos equipos egipcios en la ciudad de Puerto Said.

Según el último balance suministrado por el ministerio de Salud, los enfrentamientos entre los hinchas del Al Masri y del Al Ahli causaron “25 muertos y cientos de heridos”, declaró el viceministro de Salud, Hisham Shiha.

Según las informaciones que llegan desde El Cairo, los fanáticos del equipo local, Al-Masry, irrumpieron en la cancha tras una inusual victoria 3-1 sobre Al-Ahly, el equipo más popular de Egipto.

Algunos de las personas muertas en el enfrentamiento fueron agentes de seguridad del partido.

El primer saldo de la televisión estatal había dado cuenta de siete muertos y 35 heridos, pero la cifra ha ido en aumento con el correr de las horas.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog