4 de febrero de 2012

En vivo Hamburgo vs Bayern Munich por GOLTV - Bundesliga

En vivo Hamburgo vs Bayern Munich por GOLTV - Bundesliga

El historico equipo del Hmaburgo cuyos jugadores son conocidos como los ‘Dinosaurios’ salen a matar. Hamburgo recibirá la visita del poderoso Bayern Munich. Esperamos ver a grandes goleadores como Paolo Guerrero y Mario Gomez este sábado 4 de febrero por la fecha 22 de la Bundesliga. El encuentro se jugará desde la 12:30 p.m. (hora New York,Miami,Mexico,Lima) en el Imtech Arena.

Se tiene asegurado un partido rudo y peleado, por un lado el equipo de nuestro compatriota Paolo Guerrero - como titular - está obligado a conseguir una victoria para tratar de escalar posiciones en una temporada muy irregular.

Mientras que por el bando ‘bávaro’ Frank Ribery y compañía saldrán a conseguir los tres puntos para mantenerse como líderes junto al Borussia Dortmund y Schalke 04, si gana.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog