14 de febrero de 2012

En vivo Atlético Nacional vs U. de Chile por Fox Sports - Copa Libertadores

En vivo Atlético Nacional vs U. de Chile por Fox Sports - Copa Libertadores .

El vigente campeon de la Copa Sudamericana La Universidad de Chile visita este martes 14 de febrero al Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot por su debut de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012. El partido se jugará a partir de las 9 de la noche (hora Miami, New York, Lima,Mexico).

Los dirigidos por  Jorge Sampoli, campeón de la Copa Sudamericana, llega a este encuentro tras empatar 1-1 ante Deportivo Iquique con un gol de la 'Pulga' Ruidíaz, que no llego a terminar por culpa de hinchas de la U, pero esa desventaja la han transformado en ventaja ya que llegan mas descansados y con sus delanteros en grna nivel.

En cuanto al historico del Atlético Nacional,no podra contar con Carlos Rentería, por una contractura en el músculo posterior de la pierna derecha, una sensible baja que mermara mucho el accionar  del Atletico Nacional. Los 'Cafeteros' cuentan con la prescencia del peruano Johan Fano que hoy podría enfrentar a su ex compañero Raúl Ruidíaz, ambos fueron compañeros en Universitario de Deportes en Peru.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog