1 de febrero de 2012

El Pisotón de Pepe a Lionel Messi en Video Juegos.

El Pisotón de Pepe a Lionel Messi en Video Juegos. 
 
Como recordaremos, Pepe, jugador del Real Madrid, le dio un fuerte pisotón al delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, -en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey- este pisotón se hizo famoso y recorrió todo el mundo a tal punto que los mismos involucrados hablaron del tema, al igual que otros futbolistas y hasta el encuentro de revancha se mantuvo en pie la polémica.

 
 
Pero ahora, el incidente pasó a los videojuegos en Internet, donde se puede revivir la jugada. Podrán ver a un Pepe gigante corriendo a “La Pulga” quien tiene cara de mano, que debe eludir obstáculos para evitar que su contrincante lo aplaste con el pie.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog