23 de enero de 2012

Real Madrid logra Record de goles marcados en la historia de la Liga

Real Madrid logra Record de goles marcados en la historia de la Liga .

La Liga BBVA de este año se presenta mas luchada, el Real Madrid se aprovecha de las participaciones del Barcelona en diversos campeonatos como por ejemplo el mundial de Clubes y asi ellos concentrarse en La Liga, que parece su objetivo principal este año.Es por eso que el esfuerso da sus frutos, el Real Madrid ha establecido una nueva marca de goles a favor en la historia de la Liga Española. Los 'galácticos' cerraron la primera vuelta con 67 anotaciones en 19 jornadas.

Hasta el momento los máximos artilleros del equipo dirigido por José Mourinho son Cristiano Ronaldo (23), Gonzalo Higuaín (14) y Karim Benzema (10), además doce jugadores de la primera plantilla han marcado.

Cabe mencionar que 38 de los 67 goles merengues se marcaron en el estadio Santiago Bernabéu y 29 fueron en condición de visitante. De seguir de esta manera Real  podría tentar la posibilidad de superar su récord de una temporada 1989/90 con 107 goles.

http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2009/09/ronaldocelebrate415.jpg 

http://4.bp.blogspot.com/_bxEI8vC5K8w/TLto-AbLytI/AAAAAAAABBE/7AAUWstZRWE/s1600/Real+Madrid+v+Malaga.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog