28 de enero de 2012

Lionel Messi Triste Porque en Argentina lo Tratan Mal

Lionel Messi Triste Porque en Argentina lo Tratan Mal

Creo que muchos sabemos y es muy notorio el motivo o la razón por la cual tratan mal al gran Lionel Messi en su país Argentina, pues lamentablemente cada vez que juega por sus selección, no es el mismo Lionel Messi, que juega en el Barcelona, aun no sabemos porque su rendimiento en Argentina no es igual o mejor que en el Barcelona, quizás porque Lionel Messi no es tan espectacular omo se dice y todo se lo debe a Xavi y a Iniesta, o quizás porque realmente no siente la camiseta Argentina. Los hechos hablan por si solos, Lionel Messi en sudamérica no es ni la sombra de lo que es en Europa, y obviamente eso enfurece a la hinchada Argentina.


Aqui la noticia completa:

El jugador argentino, Lionel Messi, atacante del Barcelona, comentó en una entrevista para la revista 'Time' que no sabe porque en Argentina siempre lo hacen sentir incómodo.

Lionel Messi comentó: 'Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba'.

Asímismo, Lionel Messi, reconoció a Josep Guardiola como un maestro para él. 'Me ha enseñado a jugar tácticamente, que era lo que más necesitaba. Se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos', culminó el Balón de Oro 2011.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog