3 de enero de 2012

La Natación Excelente Deporte para Grandes y Chicos

La Natación Excelente Deporte para Grandes y Chicos

Practicar natación es una excelente elección tanto para grandes como para los chicos, sobretodo si el verano ya esta con nosotros.

Está comprobado que la natación es uno de los deportes más completos. Permite mejorar la respiración, fortalece la estructura ósea y ejercita todos los músculos. Asímismo, la natación, genera confianza en quien logra vencer el temor inicial a sumergirse y, luego, aprende a moverse como un pez dentro del agua.
 



Podemos ver también que la natación relaja y da tranquilidad a quien la practica, lo que suele traducirse en una mejor calidad de vida, habilidades para relacionarse con los demás y un rendimiento académico superior al habitual.

Nadar también nos disciplina y permite ir mejorando en etapas: primero, aprendiendo a flotar y luego a nadar con el estilo libre para después ir dominando los otros estilos más complicados (espalda y mariposa, por ejemplo).

Es muy importante que se apliquen bloqueador solar para que se protejan de los rayos de sol. Ahora que sabemos de todos los beneficios de este deporte, no esperemos más y empecemos a practicarlo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog