18 de diciembre de 2011

Video. El Barcelona es el Campeón de Clubes

Video. El Barcelona es el Campeón de Clubes

El club español Barcelona consiguió en Yokohama, Japón, su segundo título del Mundial de Clubes, tras superar en la final al Santos por 4-0, ante 70 mil hinchas.

Tras el golpe de autoridad del Barcelona, no sería justo destacar solo la figura del argentino Lionel Messi, quien jugó muy bien en el encuentro, pues fue el equipo entero, valiente, voluntarioso y brillante, el que realizó un partido perfecto.


El delantero argentino anotó en dos ocasiones, mientras que Xavi Hernández y Cesc Fábregas aumentaron el marcador en una noche mágica para la historia que enmarca la brillante trayectoria del equipo español.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog