29 de diciembre de 2011

Lionel Messi le Deseo lo Mejor a Cristina Fernández

Lionel Messi le Deseo lo Mejor a Cristina Fernández
 
El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, en una nota publicada hoy en el sitio oficial de la Fundación del jugador, Lionel Messi también le deseó “energías positivas, con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos”.

El gobierno comunicó el último martes que la presidenta argentina Cristina Fernández (58), padece un carcinoma en el lóbulo derecho de la tiroides y será intervenida quirúrgicamente el próximo 4 de enero.

 
 
“Lionel Messi y familia hacen llegar un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner“, comienza la nota escrita por el astro del Barcelona, quien se encuentra de vacaciones en su natal ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog