7 de noviembre de 2011

Video. Lionel Messi Promociona el Mundial de Clubes en Japones

Video. Lionel Messi Promociona el Mundial de Clubes en Japones

El jugador argentino y figura principal del Barcelona, Lionel Messi, ya promociona la próxima edición del Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre próximo en Japón

Lionel Messi, protagonizó un spot televisivo portando una bufanda con los colores que identificarán al mencionado torneo y con un balón en la mano.



El mensaje que Lionel Messi da en Japonés y en Español es : "Voy a ir a Japón para jugar el Mundial de Clubes". Además de Messi, aparecen en el video el brasileño Neymar (Santos de Brasil) y el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

Esta es una iniciativa más de los organizadores del Mundial de Clubes, quienes después de dos años hicieron posible que el campeonato regrese a Japón.  Junto al Barça y al Santos, las otras tres escuadras que participarán hasta el momento son Auckland City (Nueva Zelanda), Al Sadd (Qatar) y Monterrey (México).

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog