8 de noviembre de 2011

Video. Conoce a Conancito. El Niño más Fuerte del Mundo

Video. Conoce a Conancito. El Niño más Fuerte del Mundo

"Conancito" apodo que tiene por sus marcados músculos a pesar de su corta edad, es un pequeño gimnasta de ascendencia rumana que comenzó a entrenar a los dos años, mientras vivía en Florencia, Italia y cuyo nombre es Giuliano.

Hace dos años, Giuliano viajó con su familia a Rumania. Allí logró ingresar al Libro de los Récords Guinness por ser la persona que más rápido ha caminado de manos con una pesada bola entre las piernas.



En declaraciones a la prensa, el padre de Giuliano aclaró que jamás presionó a su hijo para que fuera al gimnasio y que él está a su lado para controlar que no se exceda con las pesas que levanta.

Sus videos fueron vistos por un millón de personas en la web.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog