14 de octubre de 2011

Diego Forlan No Jugará ante Chile en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014

Diego Forlan No Jugará ante Chile en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014

El jugador uruguayo y figura del Inter de Milán, Diego Forlán, confirmó que no estará apto para el encuentro por la tercera fecha de la Clasificación al Mundial Brasil 2014 ante Chile que se jugará el próximo 11 de noviembre.

“Esto hay que tomarlo con calma. Hablé con los médicos y coincidimos en que no conviene apurar nada y permitir la evolución natural de las cosas”
, dijo Diego Forlan a la radio Sport 890 de Montevideo.


Asimismo, Forlan también descartó su presencia en el encuentro amistoso de su selección frente a Italia, que se jugará el 15 de noviembre, fecha en que Uruguay descansa en el torneo clasificatorio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog