1 de septiembre de 2011

Video. Skater de 10 Años es Toda una Sensación

Video. Skater de 10 Años es Toda una Sensación


 Aquí les dejo un video donde se ve como un niño de 10 años es todo una sensación con el skate, pues a sus corta edad maneja el skate muy bien y ahora es todo un éxito en youtube. 

Aquí les dejo la noticia y el video para que puedan leer los detalles y apreciar la habilidad del pequeño.

Es común ver a jóvenes de aproximadamente 18 años practicando skateboarding y aprendiendo a realizar maniobras como los famosos ‘flips’ y ‘ollies’ en rampas, barandas y parques. Sin embargo, que un niño de 10 años los supere a todos es algo que definitivamente llama la atención.



Ese es el caso de René Serrano, un chico estadounidense que ha practicado con su skate desde los tres años y que, actualmente, es capaz de pasar días enteros en el parque realizando ‘flips’ de 540 grados, volando entre rampas y deslizándose sin dificultades en las barandas ante la mirada de sus mayores.

Estas habilidades han hecho que René se gane el respeto de la comunidad skater en Internet y lo han convertido en el protagonista de varios videos. La última grabación del muchacho, publicada ayer en YouTube, ha conseguido casi 100 mil visitas en menos de 24 horas.

Es una práctica muy difundida entre los skaters el grabarse a sí mismos para publicitarse a través de la red, pero la gran cantidad de visitas que está consiguiendo el pequeño parecen indicar que René tiene un futuro prometido

Aqui el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog