7 de septiembre de 2011

Tenistas como Rafael Nadal, Reclaman Por las Pésimas Condiciones que Juegan en la US Open

Tenistas como Rafael Nadal, Reclaman Por las Pésimas Condiciones que Juegan en la US Open

El gran tenista español Rafael Nadal comentó, mientras espera que se pueda reanudar su partido de octavos de final del Abierto Estados Unidos, suspendido por la lluvia, que los tenistas deben estar unidos y no aceptar jugar en condiciones que puedan poner en peligro su integridad física.

Rafael Nadal paró su partido ante el luxemburgués Gilles Muller, cuando perdía por 3-0, al dirigirse al árbitro para decirle que en esas condiciones no era seguro seguir jugando. Éste decidió suspender el partido y una parte de los aficionados abucheó al tenista español cuando se retiraba hacia los vestuarios.

"No podemos aceptar estas cosas. Tenemos que estar todos unidos y no que sea Rafa Nadal el que diga que no se puede jugar", explicó el defensor del título.

 


Cuestionado por su mal arranque de partido, el número dos mundial reconoció: "Probablemente empecé un poco distraído, con las dos dobles faltas, pero no es una situación nueva para mí porque él es un jugador muy bueno. He de esperar mi momento porque éste es un partido a cinco sets".

¿QUÉ DICE LA USTA?


La Asociación de tenis de Estados Unidos (USTA) ha emitido un comunicado oficial en el que informa de que los tres partidos de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, que comenzaron con hora y media de retraso y de los que apenas se pudieron jugar 15 minutos, comenzaron porque las predicciones indicaban que se podría jugar cerca de dos horas.

"Tenemos árbitros experimentados y deciden si las pistas están aptas para jugar. Las condiciones pueden no ser las ideales, pero aun así eran seguras. Sin embargo, si un jugador o jugadores sienten que las condiciones son inseguras, les escuchamos, como hemos hecho siempre, y el árbitro utiliza esa información como parte de sus evaluación acerca de si continuar o detener el juego", concluye la nota.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog