6 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo. "Firmaría 10 años Más por el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo. "Firmaría 10 años Más por el Real Madrid"

Aquí les dejo una noticia con algunas declaraciones que brindó el gran jugador portugués y figura principal del Real Madrid Cristiano Ronlado.
“Si el Real Madrid quiere, puedo firmar por diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro. No quiero mentir y decir que estaré aquí otros diez años y que no volveré a Manchester United, no sería justo por mi parte”, señaló Cristiano Ronaldo en una entrevista a la cadena británica Sky News.




“Echo de menos la liga inglesa, que para mí es la mejor que existe junto con la española. Conozco bien la Premier y a sus jugadores”, manifestó el delantero madridista, quien no negó la posibilidad de “quizás vuelva en el futuro a jugar en Inglaterra“.

“Por qué no? Espero (regresar) algún día, pero nunca se sabe. El equipo que más me gusta en Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo decir que vaya a jugar allí, porque estoy muy feliz en Madrid“, apuntó el jugador portugués.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog