11 de agosto de 2011

Real Madrid de Rojo. Conozca la Nueva Camiseta.

Real Madrid de Rojo. Conozca la Nueva Camiseta.

Luego de sorprender al mundo introduciendo el color dorado en la tradicional camiseta blanca, la firma deportiva Adidas y el Real Madrid han decidido impactar con un nuevo color de equipación.

Se trata de una casaquilla de color rojo, que será utilizada como alterna a la blanca en caso sea necesario en la Liga de Campeones 2011-2012.





Cabe señalar que esta nueva vestimenta también será usada en la Liga española pero como la tercera camiseta.

En tanto, muchos aficionados al equipo merengue se han mostrado inconformes con esta decisión porque consideran que es un copia al Liverpool, sin embargo otros señalan que podrían contagiarse del buen juego de la ‘Roja’ (selección española).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog