31 de julio de 2011

Schalke Golea 11-1 en Copa Alemana. Impresionante

Schalke Golea 11-1 en Copa Alemana. Impresionante


El Schalke 04 comenzó con éxito la defensa de su título de la Copa al tumbar hoy 11-1 al Teningen, de séptima división.

El protagonista de este partido de primera ronda de la Copa Alemana, una semana antes del comienzo de la Bundesliga, fue el holandés Klaas von Huntelaar, que metió cuatro goles al equipo del sur de Alemania, que jugaba en casa.





Raúl logró colar dos veces el balón en la red, en los minutos 13 y 32, al igual que Lewis Holtby y Mario Gavranovic. El griego Kyriakos Papadopoulos marcó uno.

El delantero Jefferson Farfán, quien se reincorporó al equipo el pasado miércoles, no fue parte de este encuentro.

OTROS RESULTADOS

En esta tercera jornada de la Copa alemana no hubo más sorpresas después de que el sábado, el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen sorprendieran a todos al quedar eliminados ante rivales de categoría inferior.

El Leverkussen, actual subcampeón alemán, cayó ante el Dynamo Dresden, de segunda división. El Bremen, seis veces ganador de la Copa, perdió por 2-1 ante el Heidenheim, de la tercera categoría del fútbol alemán.

El lunes se enfrentan el Bayern Múnich y el Eintracht Braunschweig.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog