13 de julio de 2011

Ponle Punto Final a las Estrias. Tips

Ponle Punto Final a las Estrias. Tips

A muchos de nosotros nos incomodan las estrias, pues no nos permite lucir bien ciertas prendas, como ya sabemos al producirse una ruptura, se manifiestan en la parte más superficial de la piel. Cuando la capa intermedia se ha sobreestirado y las áreas más firmes también, la flexibilidad disminuye y las fibras de conexión dérmica llegan a romperse. El resultado son las estrías.

Su tono es ligeramente brillante y blanquecino. Suelen salir por muy diversos motivos: pubertad, embarazo, rápida hipertrofia muscular u obesidad.






Las estrías pueden salir en cualquier parte del cuerpo, aunque generalmente aparecen en áreas donde se acumula la grasa y tienden a adelgazar y engordar de forma más repetida. La mayoría suelen salir en la parte superior de los brazos, en el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos.

En culturistas o personas que hipertrofian muscularmente seguido de épocas de bajada de peso o definición, suelen formarse en el músculo dorsal y también en los bíceps.

Los productos destinados a evitar la aparición de estrías están compuestos principalmente por extractos vegetales muy purificados, que activan la formación de las fibras elásticas y los fibroblastos de la piel.

Consejos prácticos

  • Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera. Al recuperase nos exponemos a formar estrías en las zonas más propensa a ello.
  • Mantén la piel hidratada. Las pieles secas son más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricos en vitaminas A y E son recomendados.
  • Hidrata la piel por dentro. El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar. De dos a tres litros diarios es lo más recomendable.
  • Come de forma saludable para que tu piel esté saludable. La alimentación también juega un papel fundamental. Consume alimentos ricos en vitaminas A, C y E. Las nueces, semillas y aceites vegetales son ricos en vitamina A. Los cítricos (naranja, pomelo, limón y fresas) contienen vitamina C. La vitamina E está en el hígado, el salmón, la zanahoria y las calabazas.
  • Es muy importante mantener la piel humectada durante el embarazo para prevenir las estrías. Para esto masajea con aceite vegetal puro, preferiblemente una mezcla de aceites de almendra dulce y germen de trigo.
  • Realiza ejercicios de tonificación con series de 12 a 20 repeticiones.

Hay diversos métodos estéticos para eliminar las estrías, como la llamada dermoabrasión, que actualmente se realiza con manteca de coco y tratamientos con láser. No existen técnicas que eviten su aparición, aunque el uso de aceites esenciales y cremas en las zonas de mayor riesgo pueden aportar más elasticidad y ayudar a evitarlas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog