La marca New Balance sigue a la vanguardia de la tecnología en running. En esta ocasion New Balance lanza al mercado la nueva colección REV-LITE, a la que pertenecen las MR 890. La nueva tecnología REVLite confiere al calzado amortiguación, resistencia y durabilidad comparables a productos con un 30% más de peso.
Estas zapatilla son sumamente versátil para corredores de pisada neutra de peso medio-ligero (entrenamiento, competencia,...) e ideal para competencia (cualquier tipo de distancia) para corredores de peso medio-alto.

Los dos nuevos modelos New Balance MR890GG (hombre) / WR890PO (mujer) incorporan las siguientes características:
Corte: Horma PL-1, con un ajuste liviano y extraordinariamente confortable gracias al “Seamless Upper” (acabado sin costuras).
Suela: Incorpora el nuevo material “Blown Rubber” que posibilita que la amortiguación empiece desde la misma suela.
Tecnologías: Blown Rubber, Rev-Lite, Abzorb.
Modelo de la categoría Lightweight con el cuerpo, amortiguación y respuesta de una zapatilla de entrenamiento. Gracias al nuevo “Rev-Lite”, la zapatilla es muy ligera, pero sigue con todas las prestaciones de un modelo de entrenamiento para aquellos corredores que quieran disfrutar de la máxima ligereza tanto para entrenar como para competir.
Peso: 264 gr.