3 de mayo de 2011

Nuevo Zipy Go!. Tu Entrenador Personal Musical. Video

Nuevo Zipy Go!. Tu Entrenador Personal Musical. Video

La compañia Zipy Go!, sigue innovando es su línea Portátil Personal Trainer, reproductores de música con funciones de entrenador personal para hacer ejercicio, y el nuevo Zipy Go! Earbeating es una de estos novedosos reproductores.

El Zipy Go! Earbeating es un reproductor de música capaz de medir el ritmo cardiaco y las pulsaciones por medio de los auriculares, con tan sólo apretar los auriculares durante unos segundos, estos datos, pueden ser comunicados mediante los mismos auriculares, o en la pantalla donde también podrá mostrar la distancia recorrida o las calorías quemadas hasta el momento.

Este dispositivo reproductor de música, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 Gigabytes y una duración de la batería de 30 horas.

Otro modelo es el Zipy Go! Beating Plus, que cuenta con monitor de ritmo cardiaco y es capaz de brindar información por voz únicamente presionando el pulsímetro. Este modelo también cuenta con cronómetro, podómetro, indicador de distancia recorrida de calorías quemadas.

vendo-zipygo-nuevo-personal-trainer-entrenador-musical-ipod-mp3-video

La duración de la batería del Zipy Go! Beating, puede ser de hasta 12 horas, tiempo en el cual el modelo de entrenador portátil te puede ayudar a mejorar tu estado físico.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog