1 de abril de 2011

Video. Tenista David Ferrer Lanza Pelotazo a Bebe por Llorar en Partido

Video. Tenista David Ferrer Lanza Pelotazo a Bebe por Llorar en Partido

Los medios de comunicacion de Estados Unidos criticaron hoy el mal gesto del tenista español David Ferrer quien lanzó una bola contra la zona de la grada donde un bebé había estado llorando durante su partido del torneo de Miami, segundo Másters 1000 de la temporada.

Ferrer, que finalmente perdió por 7-5 y 6-2 su encuentro de cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish, restó importancia al hecho.

“Fue solo un momento del partido, pero nada especial. Ese no fue el problema”, dijo Ferrer a los periodistas tras la conclusión del enfrentamiento.

Sin embargo, algunos canales de televisión de Estados Unidos se han dedicado a mostrar las imágenes en las que se ve a Ferrer dispuesto a sacar un punto cuando se escuchan los llantos del bebé.

Tras perder el punto, el tenista alicantino y número 6 del mundo, envía la pelota hacia la zona de la grada de donde procedían los lamentos del menor ante los abucheos del público.

La pelota ni siquiera cayó cerca de donde se encontraba el bebé, pero los periodistas de EE.UU. han aprovechado lo sucedido para subrayar el mal gesto de Ferrer e insinuar que podía haber sido multado.

Por su parte, su contrincante Mardy Fish no quiso hacer leña de lo acontecido. “Probablemente, no repetiría lo que hizo. Es un muy buen chico. Simplemente estaba nervioso”, señaló Fish sobre Ferrer.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog