5 de abril de 2011

Video. Schalke dio paliza de 5-2 al Inter en Italia.

inter-italia-schalke-alemania-farfan-fotos-video-liga-europea
Video. Schalke dio paliza de 5-2 al Inter en Italia.

La reacción que tuvo el Schalke en el Giuseppe Meazza fue impresionante. El Schalke recibió un gol a los 27 segundos, pero se recuperó y salió del estadio propinándole una goleada al campeón Inter de Milán.

Una salida apurada del golero del Schalke propició la temprana caída de su valla. Neuer despejó de cabeza ante la entrada del atacante Diego Milito, y el serbio Dejan Stankovic le pegó una volea perfecta desde el círculo central del campo para marcar el 1-0 y hacer estallar el estadio milanés.

El conjunto alemán se sacudió del masazo y luego de un tiro de esquina de Farfán a los 17’, Matip metió un cabezazo que terminó al fondo del arco italiano (1-1). Minutos después, el árbitro anuló un gol a Samuel Eto’o por clara posición adelantada.

Parecía que Inter terminaría imponiendo su localía cuando Esteban Cambiasso sirvió de cabeza a Diego Milito, y el ariete argentino definió bien para decretar el 2-1 transitorio. Schalke no se rindió y a los 40’ consiguió el 2-2 a través de Edu.

Antes de irse al descanso, Farfán cometió una falta contra Zanetti y vio su segunda amarilla en la Champions, por lo que se perderá el partido de vuelta.

REMONTADA HUMILLANTE

En la segunda parte llegó el baldazo de agua fría de los alemanes. Una excelente pared entre Raúl y Farfán, culminó con el gol del ‘Ángel de Madrid’. Los de Schalke no terminaban de celebrar el 3-2, y minutos después llegó el autogol del italiano Ranocchia para el 4-2.

Farfán estuvo a muy poco de anotar su tanto, pero su insistencia terminó con un golazo de su compañero Edu para el 5-2 y el silenció absoluto en el Giuseppe Meazza.

Los cinco goles de visita resultan prácticamente decisivos, a favor de los alemanes, para el choque de vuelta del miércoles 13 de abril en Gelsenkirchen.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog