19 de abril de 2011

VIDEO: Real Madrid campeón de Copa del Rey, según el pulpo Iker

pulpo-iker-real-madrid-fotos-espana-futbol-casillas-video

Desde que el recordado pulpo Paul se convirtió en una celebridad en el Mundial Sudáfrica 2010, la atención que ha puesto el mundo futbolero por los presagios de los octópodos resulta casi increíble. Esta vez se consulta al pulpo Iker, un molusco que es la nueva estrella del Sea Life de Benalmádena en Málaga.



En la previa del último derbi de Liga, el pulpo Iker se inclinó por un empate y acertó. Esta vez ante las cámaras, de cara a la final de Copa del Rey, se posó sobre la sardina que había dentro del cilindro del escudo del Real Madrid, y por ello se dice que el equipo blanco será el campeón sobre Barcelona. Y bueno, si se llama Iker —no por casualidad, sino en honor al golero madridista— es casi imposible que se monte sobre los colores blaugranas. En España le creen. ¿Se cumplirá su vaticinio? Opina.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog