17 de marzo de 2011

Yoga con Pelota. ¿Cuales son las Ventajas del Yoga con Pelota?

clases-de-yoga-con-pelota-adelgazar-video-fitness-acuatico Yoga con Pelota. ¿Cuales son las Ventajas del Yoga con Pelota?

Como muchos sabemos el Yoga es una disciplina fascinante que sigue en evolución y adaptación a las nuevas necesidades físicas de sus adeptos. Parte de esta adaptación es la utilización de pelotas de vinilo para la realización de las posiciones de Yoga, como en Pilates.

Estas bolas de balance –también llamadas bolas suizas o de gimnasio- brindan soporte al cuerpo para llevar a cabo las posiciones más difíciles para los principiantes, y ofrecen más reto a los avanzados.

Veamos los beneficios que nos trae el Yoga con Pelota:

  • Mejoran el balance y la flexibilidad de modo que durante la práctica de Yoga tu respiración fluye, y puedes estar alerta ante cualquier signo de posible lesión o de mucho esfuerzo sobre tus músculos y articulaciones.
  • Desarrollan fuerza y flexibilidad. Las posiciones realizadas sobre una pelota ponen a prueba el balance de tu cuerpo y ayudan a desarrollar los músculos centrales (los músculos oblicuos, y los de la región inferior y superior del abdomen).
  • Ayuda a los recién iniciados en el Yoga a adquirir confianza, y ayuda a que sus músculos logren mayor fuerza y flexibilidad mientras avanzan enel aprendizaje.
  • Ayuda a las personas con lesiones. Algunas lesiones causas debilidad muscular que impiden realizar ciertas asanas como la Urdhva Dhanurasana (arco hacia abajo) o la pose del guerrero. Con una pelota puedes hacerlas con menos riesgo de empeorar tu lesión.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog