26 de enero de 2011

Rafael Nadal fue Eliminado por David Ferrer del Abierto de Australia

rafael-nadal-fotos-tenis-australia-david-ferrer-video-torneo Rafael Nadal fue Eliminado por David Ferrer del Abierto de Australia

El intento por ganar cuatro torneos del Grand Slam consecutivos del español Rafael Nadal concluyó al ser derrotado por 6-4, 6-2, 6-3 el miércoles en su partido de cuartos de final ante su compatriota David Ferrer en el Abierto de Australia.

Nadal, que parecía llorar durante un cambio, cuando tenía la desventaja por 3-0 en el tercer set, necesitó una revisión médica por una aparente herida en la pierna tras tres juegos y tuvo un desempeño claramente inferior.

Este es el segundo año consecutivo que pierde en los cuartos de final por una lesión. En el 2010 se retiró ante Andy Murray por una molestia en la rodilla derecha que lo dejó fuera por dos meses.

Tras perder el segundo set, Nadal se dejó caer en su silla durante el cambio, sin moverse y con la cabeza baja.

El público le daba ánimos casi exclusivamente a él, hubo muchos gritos de “¡Vamos, Rafa!”, mientras que aplaudían los errores de Ferrer.

Pero al final Nadal no pudo más.

“Es un triunfo importante para mí, pero no es realmente una victoria”, dijo Ferrer en la cancha tras el partido.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog