29 de septiembre de 2010

Mejora tu Digestion con Bebidas Carbonatadas o Gaseosas. Informe sobre estudio

Aqui les dejamos un estudio el cual revela que las bebidas carbonatadas o gaseosas ayudan a mejorar nuestra digestion.

Según el Dr. Rosario Cuomo, profesor de Gastroenterología de la Universidad Federico II de Nápoles y responsable de los estudios científicos sobre bebidas carbonatadas en el sistema gastrointestinal, usando técnicas de resonancia magnética, “el consumo moderado de bebidas con gas en personas sanas no es perjudicial” para la salud.

El estudio llevado a cabo por el Prof. Dr. Cuomo y su equipo investigador ha puesto de manifiesto que la ingesta de bebidas con gas en personas sanas “no tiene efectos negativos sobre el sistema gastrointestinal dentro de unos límites de consumo normales”, a pesar de que, según el doctor, “hasta hace poco, se pensaba que el dióxido de carbono estaba relacionado con el reflujo gastroesofágico”.

En este sentido, el Prof. Dr. Cuomo ha afirmado que “la ingesta de bebidas carbonatadas, gracias a su contenido en anhídrido carbónico, incluso pueden ayudar a las personas que sufren digestiones pesadas, ya que el dióxido carbónico causa un ligero aumento de la acidez del estómago, con una posible mejora del proceso digestivo, y algunos pacientes ven aliviados sus síntomas tras un consumo regular de bebidas carbonatadas”.

Por otro lado y respecto a una posible vinculación entre el alto consumo de bebidas carbonatadas y una menor incidencia de cáncer de esófago, ha asegurado que “existen varios estudios que desvinculan esta relación, ya que las neoplasias en el esófago parecen estar relacionadas con enfermedades como el reflujo gastroesofágico”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog