25 de junio de 2010

Biografia de Cristiano Ronaldo con Fotos Ineditas: Video Incluido

Cristiano Ronaldo primeros años

Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración. El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Christian se encontraba jugando en el modesto Andorinha, club de su país natal, Funchal y en el que su padre estaba empleado como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses más tarde, el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco. El Nacional se negó a pagar 10.000 euros por Franco, pero aceptó condonar la deuda con la transferencia de los derechos del prometedor Cristiano Ronaldo que en esa epoca ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podría convertirse .

En 2001, el técnico del primer equipo Laszlo Boloni se dio cuenta de que en la rama había un jugador de fútbol que superaraba a muchos de los jugadores de fútbol de la primera plantilla. El técnico rumano trato de hacerlo debutar el mismo año, pero una prueba física lo disuadió.

Fue sólo cuestión de tiempo, un año más tarde el tecnico rumano lo hice debutará en la etapa previa de la Champions, ni más ni menos ante el Inter. Ronaldo no perdió la oportunidad y le ganó un lugar en el primer equipo.

Cristiano Ronaldo con Portugal
Con la selección de Portugal, formó el devastador ataque junto a Quaresma, Helder Postiga y Hugo Viana que en la selección sub-21 derroto a Inglaterra y que los dejó al borde del clasificatorio europeo, para el año 2004. En junio fue junto a Hugo Almeida y Dani, la estrella de la sub-20 que conquistó el prestigioso torneo de vencer en la final Touloun Italia por 3-1.

Felipe Scolari no tardó en reaccionar y lo hizo debutar con la selección absoluta el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán, a sus 18 años saltó al campo en sustitución de la institución del fútbol, Luis Figo (uno de los ídolos de Cristiano ).
Cristiano Ronaldo como modelo en Armani
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog