28 de diciembre de 2009

Pierde 2000 calorias: Los ejercicios mas Efectivos para perder 2000 Calorias!!!

¿Te gustaria bajar lo que ganaste en la cena de navidad? Si es así, entonces ponte tu ropa deportiva y sal a correr. Si lo haces, entonces habrás elegido el método más efectivo que existe para quemar calorías, según recoge una guía de la Generalitat valenciana que detalla cuánto ejercicio has de hacer para quemar las 2.000 calorías extras que ingieres en una comida navideña.

Según esta guia, correr 23 kilómetros a ritmo moderado uno puede quemar 2.000 calorías. Otra opción sería montar bicileta durante cuatro horas o nadar tres horas y cuarenta minutos. Si esto no va contigo, la guía ofrece otra posibilidad: jugar a las cartas, eso sí, durante al menos 22 horas y media para quemar una comida navideña.

Más posibilidades: pasar el aspirador = 281 calorías/h, conducir tu auto = 174, leer = 89 o, incluso, dormir = 73.

El método más rápido 

Pero si de verdad quieres un resultado rápido y efectivo, lo mejor es hacer el esfuerzo y echar a correr. En realidad, lo que más cuenta es cuánto tiempo se lleva a cabo un ejercicio y a qué frecuencia cardiaca. A menor aceleración del pulso, más gasto energético.

Por ejemplo, si corres a un ritmo intenso (10 km/h) puedes llegar a consumir una media de 1.260 calorías por hora, lo que significa que tendrías suficiente con corrrer durante 95 minutos y a lo largo de 14 kilómetros para olvidarte de la comida de Navidad (que puede llegar a representar entre 4.000 y 4.500 calorías, es decir, 2.000 más que las que ingieres en un día "normal").

Si tu ritmo es más bajo, necesitarás 23 kilómetros para quemar 2.000 calorías, pero, incluso en este caso, quemarás más calorías que realizando cualquier otra actividad deportiva.


Como siempre hemos dicho, el ejercicio físico no suele ser suficiente para perder peso o los kilos que se ganan en Navidad. Para ello tambien es necesario una dieta equilibrada. Según la citada guía, la población gana por término medio, entre medio kilo y un kilo al año ( salvo que deje de fumar, en cuyo caso la cifra se va a los 6 kilos), por lo que resulta muy necesario no hacer aportes adicionales en diciembre a este aporte de peso global. De ser así, puedes acabar el año fácilmente con 4 kilos de más, por eso aconcejamos seguir un plan alimenticio junto con una actividad deportiva, de esa manera podran mantener su peso ideal.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog