6 de noviembre de 2009

Obesidad en la tercera edad: A medida que envejecemos nececitamos menos calorias

El exceso de peso puede tener un impacto en la calidad de vida del adulto mayor al causar que el corazón trabaje más y al agravar la presión arterial y la diabetes.

Otros problemas asociados con la obesidad son los derrames cerebrales, los cálculos en la vesícula, problemas con los huesos y las articulaciones, la gota, problemas respiratorios y depresión.

Despues de cumplir los 50 años, se necesitan menos calorías. Además, a medida que se envejece el metabolismo puede reducirce hasta un 30 por ciento. Para contrarrestar el decenso en el metabolismo, es necesario reducir las calorías que se consumen o aumentar la actividad física.

Sin embargo, a medida que envejecen,la mayoría continua comiendo como siempre lo ha hecho pero disminuye su nivel de actividad física.

A pesar de que las personas en la tercera edad requieren menos calorías, los requisitos de nutrientes que necesitan no cambian demasiado.

Es importante que las personas de edad avanzada consuman menos alimentos con muchas calorías, como dulces y pasteles, alimentos fritos y bocadillos ricos en grasa y que, en su lugar, coman alimentosnutritivos como frutas y verduras. Estos contienen muchas menos calorías y muchos más nutrientes, como vitaminas, minerales y fitoquímicos (sustancias presentes en las plantas) que promueven la salud al defendernos de enfermedades del corazón y el cáncer.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog