7 de septiembre de 2009

Baje de peso: Tips para comer menos


La cantidad de comida que se sirve en el plato puede ser determinante para comer mas de la cuenta.Según investigaciones se revela que ciertas señales sutiles en nuestro entorno pueden llevarnos a servirnos más de lo que necesitamos y a comer más de lo que deberíamos. Lo platos más grandes (incluso los cubiertos para servirse más) pueden ocasionar un consumo excesivo.

Controlar la cantidad que uno sirve en el plato es el primer paso para medir lo que se come. Estas son algunas formas de lograrlo:

1.- Piense en una cuchara no en un cucharón: Es un viejo truco pero realmente funciona, el usar platos más pequeños y vasos altos y estrechos crea la ilusión de tener más comida en el plato y más bebida en el vaso. Los cubiertos pequeños que se utilizan para servir también evitan los excesos.

2.- Porciones individuales: Al crecer el tamaño de los envases, también crecen las porciones. Cuando vaya de compras, busque tamaños normales.

3.- Dulces fuera de su alcance: Busque la forma de que sea difícil de consumir comidas no saludables.

4.- Ponga variedad, pero no demasiado: Estudios demuestran que mientras más variedad haya en su plato, más comerá; todos esos estímulos activan sus papilas gustativas. Por ejemplo, en un buffet o es una cena familiar, limítese a un par de comidas en su plato.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog