4 de agosto de 2009

Un Deporte para Valientes: ¿Lo intentas?

Hola amigos, en esta ocasión les voy a comentar sobre una nueva discilplina llamada "Parkour".

El Parkour, es un deporte que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más rápido posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano superando obstáculos que se presenten en el recorrido (vallas, muros, paredes, etc), en ambientes urbanos e incluso árboles, ríos o en ambientes rurales. Este deporte puede ser practicado en áreas rurales como urbanas. Los practicantes del parkour son denominados como "traceurs" (traceuses en el caso de las mujeres).

Esta disciplina fue fundada por David Belle, quien enfocó al parkour como una práctica de movimientos eficientes para el desarrollo del cuerpo y la mente del traceur para superar obstáculos en una emergencia.

A ver si nos animamos a probar esta nueva disciplina que se ve muy interesante. Aqui les dejo un vídeo para que puedan ver lo impresionante de este deporte, disfruténlo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog