10 de agosto de 2009

¿Por qué ir a un nutricionista?... Descubre su importancia.


Por costumbre, las personas acuden al médico solo cuando aparecen alguna molestia, y a su vez, se espera que sea este quien las deriven a una consulta con el nutricionista.

Por propia iniciativa no se suele acudir a este especialista porque la mayoría piensa que para estar bien solo se requiere comer, sin considerar que clase de alimentos se llevan a la boca y cual es su aporte nutricional. La cultura de prevención no es una constante en nuestra sociedad, menos en el aspecto alimentario.

La mayoría acude a una cita cuando el organismo da muestras que urgen bajar o subir de peso y requiere ayuda especializada. Pero esa no es la única función de este profesional, quien también brinda información en temas de limpieza, higiene y valores nutricionales.

También debemos acudir al nutricionista para que nos oriente y explique cual es la mejor manera de alimentarnos, para evitar enfermedades y así gozar de una mejor calidad de vida.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog