4 de marzo de 2014

Propiedades Nutricionales del Aguaymanto

Propiedades Nutricionales del Aguaymanto

El aguaymanto es un fruto oriundo del Perú, este fruto posee una gran concentración de vitaminas, lo que lo convierte en la fruta ideal para todos. En esta oportunidad hablaremos sobre sus propiedades de este delicioso fruto.

El aguaymanto posee un gran catntidad de carbohidratos, fósforo y hierro, asimismo contiene una gran cantidad de antioxidantes, lo que ayuda a minimizar el envejecimiento celular, por ende nos ayuda mantenernos mas jovenes.



El Aguaymanto es excelente para mantener nuestros dientes saludables así como nuestros huesos fuertes y resistentes, ayuda a combatir el asma, las alergias y la sinusitis. Exiten investigaciones recientes que indican que sus propiedades contra el cáncer no son nada despreciables, mejorando el sistema inmunológico y ayudando en al cicatrización de las heridas.

Esta fruta, el aguaymanto, tambien nos ayuda a que los glóbulos rojos se reproduzcan con mayor rapidez, lo que mejora las funciones cardiovasculares, desinflamando las articulaciones, bajando la cantidad del colesterol y estabilizando el nivel de glucosa en la sangre. Es por esto que muchos médicos lo recomiendan especialmente a las personas que sufren de diabetes.

No olvidemos de incluir el aguaymanto en nuestra dieta diaria, aprovechemos de todos los beneficios que nos ofrece.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog