11 de enero de 2014

Video: Los 400 Goles de Cristiano Ronaldo

Video: Los 400 Goles de Cristiano Ronaldo

El jugador portugues y delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo logro hacer la gran cifra de 400 goles, esta gran cifra la consiguió luego de anotarle un doblete a Celta de Vigo por la Liga Española.
El gran Cristiano Ronaldo vistió las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United y actualmente es el goleador y estrella del club merengue, el Real Madrid.

 Por otro lado, con su seleccion, Portugal, clasificó a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de vencer en la "repesca" a Suecia con un marcador global de 4-2. Los cuatro tantos los marcó Cristiano Ronaldo para la selección lusa.

El gran Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la selección portuguesa con 47 goles en 109 partidos, superando a Pedro Pauletta.



Aqui el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog