16 de diciembre de 2013

Maradona. "Cristiano Ronaldo Debe Ganar el Balon de Oro"

Maradona. "Cristiano Ronaldo Debe Ganar el Balon de Oro"

Segun el diario AS. el argentino y exjugador Diego Maradona genero un revuelo al decir que considera que el portugues y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debería ser premiado con el Balón de Oro en lugar de Lionel Messi.

Como todos nosotros sabemos el gran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el francés Franck Rivery luchan por la obtención de este galardón que concede la FIFA. La ceremonia se realizará el próximo 13 de enero.




Segun Diego Maradona : "Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro".

El referido medio electrónico indicó que Maradona estará acompañado en la gala del Balón de Oro de por “Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina”.





Cabe señalar que el exseleccionado brasileño Rivaldo, quien también jugó en el Barcelona, también le da su apoyo a Cristiano Ronaldo.

"Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece", había comentado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog