19 de noviembre de 2013

Actriz Mexicana Karla Alvarez Fallece Victima de Bulimia y Anorexia



Actriz Mexicana Karla Alvarez Fallece Victima de Bulimia y Anorexia
 
Como muchos de nosotros sabemos la anorexia y la bulimia son enfermedades que se caracterizan por la distorsion de la imagen corporal, quiero decir, asi la persona se encuentre bastante delgada, ellas se perciben gordas. En esta oportunidad este trastorno alimenticio ha vuelto a llevarse una vida, se trata de la actriz mexicana Karla Alvarez quien fallecio de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la bulimia y anorexia que padecia.



Aqui les dejo la lamentable noticia.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz mexicana, Karla Álvarez, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y anorexia, enfermedades por las que ella recibia tratamiento.

Segun el diario El Universal, el cadáver de Karla (41 años) fue hallado dentro de su domicilio el dia viernes por la tarde en la colonia Fuentes del Pedregal, cuando su familia acudió a visitarla.

La familia de la actriz afirmó a las autoridades que la mujer tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia y que estaba en tratamiento, asimismo en una entrevista con el periódico mexicano Reforma, el padre de Karla Alvarez se expresó sobre la muerte de su hija: "¿Cómo puede estar un padre que pierde a un hijo?"

El padre de la actriz también informó que fue la empleada doméstica que encontró a la actriz sin vida este viernes por la mañana. Álvarez agradeció el apoyo del público, pero pidió respeto: "Agradezco su llamado, usted comprenda, le ruego que respeten mi dolor".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog