23 de octubre de 2013

Reduce Grasa Abdominal Comiendo Arroz Integral

 Reduce Grasa Abdominal Comiendo Arroz Integral

A muchos de nosotros nos gusta acompañar nuestros plato de comida con una deliciosa porcion de arroz, pero que tal si en vez del arroz tradicional, le ponemos un poco de arroz integral?.

El arroz integral se diferencia del arroz blanco por una fina cascara aparentemente sin valor, sin embargo esta cascara nos ofrece un gran cantidad de nutrientes y beneficios, nos ayuda a controlar la diabetes asi como tambien nos ayuda a reducir la grasa abdominal que estan tediosa.


Los cientificos de la  Universidad de Tufts en Estados Unidos confirmaron este ultimo beneficio; en la investigación, las personas que añadían 2-3 raciones de cereales integrales diariamente a su dieta tenían hasta 10% menos de grasas viscerales, las acumuladas en el interior de la barriga y que recubren órganos como páncreas, intestino o hígado.

Comer arroz integral nos aporta muchos beneficios, entre ellos, nos ayuda a quemar grasas y a adelgazar, asímismo nos favorece a nuestra salud cardiaca, ya que cuanto menos células adiposas menos inflamación en las arterias y menos trabajo para la circulación sanguínea.

Todos esto gracias a todas las  fibras que nos ofrece la cascara del arroz integral; cuanto mayor el consumo de este alimento, mejor es la cantidad de glucosa y lípidos absorbidos por tu cuerpo.

Así que ya sabemos, tratemos de añadir a nuestra dieta una porcion de arroz integrales y probemos los resultados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog