23 de septiembre de 2013

Personas Depresivas son Hiperactivas

Personas Depresivas son Hiperactivas

Las personas con depresión tienen mayor número de conexiones en todo el cerebro, esto ha sido demostrado por Investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Segun revelan los autores en la revista PLOS One, la principal diferencia de un cerebro depresivo es que está hiperconectado.


 
Andrew Leuchter, investigador del Instituto de Neurociencia y Comportamiento Humano de UCLA y coautor de un estudio que implicó a 121 adultos con depresión severa concluye que "el cerebro sano debe ser capaz de sincronizar, primero, y desincronizar, después, distintas áreas para reaccionar ante lo que nos sucede, regular el ánimo, aprender y resolver problemas".

El problema del cerebro depresivo, añade Leuchter, es que conserva su habilidad para formar conexiones pero es incapaz de "apagarlas".

En los pacientes, el área del cerebro que mostraba más conexiones anormales era la corteza prefrontal, implica en regular el estado de ánimo, tomar decisiones y resolver situaciones problemáticas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog