27 de septiembre de 2013

Hacer Deporte Nos Ayuda A Pensar Con Mas Claridad

Hacer Deporte Nos Ayuda A Pensar Con Mas Claridad

Como muchos de nosotros sabemos, realizar actividades deportivas tienen un sin fin de beneficios y bondades así como por ejemplo tras activar nuestros músculos al hacer cualquier tipo de ejercicio nos ayudará a  pensar con más claridad.




El Psicólogo Justin Rodas afirma que después de un día encerrado entre 4 paredes un simple paseo a un ritmo alto al salir del trabajo puede hacer mucho mas por nosotros de lo que pensamos, asímismo Rodas dice que: “aprendemos mejor y pensamos con más claridad cuando caminamos o hacemos ejercicio”.

Por el momento aun  no se sabe muy bien porque ocurre, pero una de las razones de que nuestro cerebro elimine los bloqueos al realizar deporte es debido a que el flujo de sangre aumenta en todo nuestro cuerpo, mas sangre trae con ella mas oxigeno, lo que hace que nuestra mente funcione mejor.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog