16 de agosto de 2013

Top 13 de Alimentos Para Disminuir Barriga

 Top 13 de Alimentos Para Disminuir Barriga

Hola amigos, cada dia que pasa se acerca mas el verano y por ende muchas personas empiezan a realizar rutinas de ejercicios y dietas para poder perder los kilitos extras que conseguimos en el invierno, en esta oportunidad les dejare una lista con 13 alimentos que los ayudará a disminuir esa barriguita que es tan incomoda.

Presten mucha atencion alos siguientes alimentos: 



1. Palta o Aguacate. 

La palta o aguacate es una de las pocas frutas que nos brindan grasas monoinsaturadas y vitamina E, así como tambien antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas.

2. Almendras y otros frutos secos. 

Los frutos secos naturales, nos aportan proteína, fibra y grasas monoinsaturadas esto nos ayudará a construir músculo, a reducir el apetito y evitar comer entre comidas y a regular el sistema digestivo.

3. Aceite de oliva virgen.

El aceite de oliva extra virgen es la mejor fuente de ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

4. Huevos.

Los huevos son una excelente fuente natural de proteínas, vitamina B12 y vitamina A. Aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales para ayudar a crear y recuperar la masa muscular y tienen un efecto saciante.

5. Yogurt. 

El  yogurt natural, si añadirle azucar o miel, nos ayuda a repoblar la flora intestinal, mejorara las digestiones y el sistema inmune y reduce los problemas de gases e hinchazón abdominal.

6. Cereales integrales y derivados.

Los cereales integrales nos ayudan a saciarnos, asímismo regulan el intestino y evitan los picoteos.

7. Avena.

La avena es un cereal que aumenta la energía, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Alto contenido en fibra soluble que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.



8. Frutas de colores intensos

Recuerda las frutas son los mejores snacks naturales, te ayudaran a comer entre comidas y a no ganar peso.

9. Legumbres (frejoles, lentejas, garbanzos, soja, etc.)

Se asociaban tradicionalmente a vientres hinchados, pero en realidad las legumbres ayudan a vaciar tu sistema digestivo por su alto contenido en fibra.

10. Pescados azules (atun, sardinas, arenques, salmón, etc.)

Son proteínas del mar que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas.


11. Pollo, pavo y carnes magras.

Como muchos sabemos, la carne de las aves es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteínas, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio. La carne de ternera también aporta creatina para aumentar el volumen muscular y más hierro al ser más roja. La carne de cerdo es rica en ácidos grasos monoinsaturados y tiene más sabor, y la carne de conejo, más sabrosa y salada y es baja en grasas y rica en hierro y vitaminas B.

12. Espinacas y vegetales de colores vivos.

Neutralizan los radicales libres, frenando el envejecimiento, nos protegen del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad.

13. Lácteos bajos en grasas (leche, yogurt light, quesos ligeros).

El calcio parece limitar la cantidad de grasa nueva que se acumula en el cuerpo, además se cree que tienen un efecto termogénico, provocando un mayor gasto calórico en la digestión.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog