28 de julio de 2013

Ser Optimista y Feliz Previene Males Cardiovasculares

Ser Optimista y Feliz Previene Males Cardiovasculares

Según una investigación ser optimista y feliz reduce el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

El Dr. Juan Carlos Benitez, explica que “El estrés está demostrado que libera unas hormonas (el cortizol) que va a hacer precisamente que nuestras arterias se contraigan y eso va a hacer que se produzca presión alta, y si se produce presión muy alta puede haber derrames cerebrales, infartos cardíacos”.

Se sugiere también que las personas alegres son más propensas a cuidarse mejor y a tener más energía para hacerlo. Elementos que ayudan a solucionar problemas incluso los relacionados a la salud.



Asímismo mencionó que “Hay dos tipos de problemas. Primero los que podemos solucionar nosotros y los que no podemos darle solución. Tenemos que preocuparnos del primer grupo del que está a nuestro alcance la solución".

Así que ya sabemos, ser alegre por naturaleza y ver el lado bueno de las cosas nos ayudará a evitar o alejar de nosotros aquellos pensamientos negativos, el estrés y las preocupaciones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog