25 de junio de 2013

Video. Conoce la Carrera Cuesta Arriba Mas Empinada del Mundo

Video. Conoce la Carrera Cuesta Arriba Mas Empinada del Mundo

En esta oportunidad, me gustaría compartir con ustedes este video de la carrera mas empinada del mundo, una carrera realmente increíble y realmente para valientes.


Este valle alpino, Planica, se encuentra en el noroeste de Eslovenia, Planica es famoso por el Salto de esquí. 

La primera colina de saltos de esquí fue construida antes de 1930 en la ladera del monte Ponca. En 1934, Stanko Bloudek construyó una colina más grande, conocida como el “Gigante Bloudek”. Planica tambien es conocida como “la madre de todas las colinas de salto”.


En Planica, la marca Red Bull ha llevado a cabo la Red Bull 400 Planica 2013, la carrera más empinada del mundo, 300 corredores participaron en un carrera casi en vertical.

Quién se anima???, suena y se ve muy interesante.

Aquí el video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog