30 de mayo de 2013

Propiedades Nutricionales de la Pecana

 Propiedades Nutricionales de la Pecana

En esta oportunidad hablaremos sobre las pecanas, un fruto seco que contiene muchas propiedades para nuestro organismo. Presta atención al siguiente artículo:

Las pecanas son frutos secos que pertenecen a norteamérica, son ricas en calorías y en ácidos grasos como las nueces comunes.

Asímismo las pecanas, son ricas en ácidos grasos monoinsaturados,  que nos ayudan a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos. Nos brindan cantidades moderadas de proteínas, fibra y esteroles, ácido fólico el cual ejerce protección cardiovascular, y minerales tales como fosforo, potasio y magnesio.


 
Se ha demostrado que el consumo, durante dos meses, de unos 70 g diarios, es decir 3 ó 4 nueces diarias hace descender en un 10% los niveles de lipoproteínas LDL, popularmente conocidas como “colesterol malo“ esto es según una investigación realizada en la Universidad estatal de Nuevo México, la causa se atribuye a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, sin olvidar que también son una buena fuente de fibra, vitamina E, minerales, como el cobre y el magnesio.
 
Valor Nutricional: 

Por cada 100g de pecanas tenemos:  42% de la cantidad diaria recomendada de fibra, un 20% de la de proteínas vegetales, un 48% de la de vitamina B1, un 33% de la de magnesio, un 30% de la de fósforo, un 33% de la de zinc, un 65% de la de cobre, un 245% de la de manganeso y un 6% de la de selenio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog