8 de mayo de 2013

Mejora la Memoria Cerrando el Puño Segun Estudio

 Mejora la Memoria Cerrando el Puño Segun Estudio

Aqui les dejo esta noticia bastante interesante, no perdemos haciendo la prueba, sobretodo para aquellos que les cuesta trabajo recordar, presten mucha atención a lo siguiente.

Segun un estudio informa que cerrar el puño derecho podría mejorar la consignación de la memoria y realizarlo con el izquierdo mejora su recuperación.

Cuando estemos memorizando algo apretamos el puño derecho de esta manera podríamos mejorar la retención de la información.



 
La investigacion indica que el cerebro está dividido en dos hemisferios, y cada parte se especializa en procesar los datos de una forma distinta.

Se realizaron pruebas en las que varias personas memorizaban datos apretando un puño u otro en secuencias especificas.
 
Los resultados del estudio sugieren que el hecho de apretar el puño derecho ayuda a formar memorias más claras de un evento o acción que hacerlo con el izquierdo recuperaría mas fácilmente ese recuerdo.

“En nuestro diario vivir, ambos hemisferios están procesando información pero, algunas veces, el lado que es más útil para un proceso específico no lo hace y deja que el otro lado se involucre”.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog