5 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo Volvería al Manchester United

Cristiano Ronaldo Volvería al Manchester United

Según el diario “Daily Star Sunday”, el jugador portugués y gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo a un jugador del club de Old Trafford que se plantearía “seriamente” una propuesta en ese sentido.




El diario ensacionalista informa que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha indicado que este verano tendrá el apoyo de los propietarios del club, la familia Glazer, para hacer “grandes fichajes”.

Como se recuerda, el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue vendido al Real Madrid hace cuatro años por la suma récord de 80 millones de libras (94 millones de euros).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog