6 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo Tiene Mejor Rendimiento que Lionel Messi

 Cristiano Ronaldo Tiene Mejor Rendimiento que Lionel Messi

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, el gran, Cristiano Ronaldo, es actualmente el jugador con mejor rendimiento en Europa, de esta manera destronó al pequeño argentino Lionel Messi.

Desde el año 2009, el portugués, Cristiano Ronaldo, supera al argentino Lionel Messi en el ranking estadístico de Castrol EDGE, por primera vez.



Cristiano Ronaldo anotó siete goles, en el mes de abril,  en los siete partidos que disputó entre Liga de Campeones y Liga, así como logró una asistencia en cada uno de los tres encuentros de la competición doméstica.
Cristiano Ronaldo,  promedia un gol por encuentro en los últimos doce meses (46 goles en 46 partidos), así como 5,2 disparos a puerta por partido.
 
Por lo tanto el jugador argentino, Lionel Messi, pese a perder el primer lugar,  se mantiene como el máximo goleador de las cinco principales ligas en 2013, al haber logrado 18 goles en trece partidos de Liga.

Clasificación:
 
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 1.080 puntos
 
2. Leo Messi (Barcelona) 1.076
 
3. Thomas Müller (Bayern Múnich) 958
 
4. Robin van Persie (Manchester United) 930
 
5. Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) 927
 
6. Luis Suárez (Liverpool) 907
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog