21 de mayo de 2013

Alimentos que Aumentan El Vientre o Abdomen

 Alimentos que Aumentan El Vientre o Abdomen

En muchas oportunidades nos hemos preguntado porque se nos hincha el vientre o abdomen, en este artículo podrás ver algunos alimentos que contribuyen a que tu abdomen aumente su volumen. Presta mucha atención:

Existen alimentos que forman gases, como las menestras, productos ricos en grasas, enlatados, panes, el  exceso de sal, esos productos pueden hacer que tu abdomen se hinche.

Azúcar: la sacarosa propicia el desequilibrio de la flora intestinal, haciendo que las bacterias beneficiosas se reduzcan y proliferen las bacterias perjudiciales. El exceso de azúcar también se convierte en energía de reserva y aumenta la cantidad de grasas abdominal.

Panes y masas: son hechos con harina refinada que ofrece carbohidratos que llevan a la fermentación y producción de gases, lo que provoca el aumento del volumen abdominal. SI no puedes evitar estos alimentos en tu dieta, la mejor opción son los integrales.




1.- El Azúcar: 

Muchos de nosotros sabemos que la sacarosa propicia el desequilibrio de la flora intestinal, haciendo que las bacterias beneficiosas se reduzcan y proliferen las bacterias perjudiciales. El exceso de azúcar también se convierte en energía de reserva y aumenta la cantidad de grasas abdominal.

2.- La Col, Coliflor y Brocoli:  

Estos vegetales son deliciosos pero debemos tener en cuenta que contienen compuestos capaces de aumentar la producción de grases en el organismo.

3.- Productos Industrializados:  

Los productos industrializados como los refrescos, las galletas, los embutidos, las pastas contienen sustancias químicas capaces de sobrecargar el hígado y la vesícula. Aumenta las probabilidades de almacenar grasas, sobre todo en el abdomen, ya que esta zona hay mas receptores de insulina.

 4.- Bebida Alcohólica:  

Las bebidas alcoholicas aumentan la permeabilidad de la mucosa intestinal, de esta manera provoca el desequilibrio que lleva al aumento del volumen en el abdomen. Lo mismo ocurre con los refrescos, la cantidad de azúcar y gas aumentan el vientre.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog