24 de mayo de 2013

5 Enfermedades Que Puede Ocasionar el Consumo de Gaseosa

5 Enfermedades Que Puede Ocasionar el Consumo de Gaseosa

Muchos de nosotros sabemos que consumir gaseosa en exceso es dañino para nuestra salud, el consumo de estos refrescos se enceuntran relacionados con el aumento de peso y la obesidad. Asímismo nos puede poner en riesgo de contraer enfermedades, presta atención al siguiente artículo:


1.- Ataque al Corazón:

La ingesta diaria de estas bebidas hace que sea un 40% más probable que sufras un ataque al corazón, según señala una investigación publicada en la revista de la Asociación Americana del Corazón. Asimismo, quienes la consumen tienen más posibilidades de sufrir de presión alta.

2.- DEPRESIÓN

Una investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos encontró que quienes consumen este tipo de bebidas tienen un 31% más de posibilidades de sufrir depresión que quienes las evitan.


3.- Infarto Cerebral

Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres que toman frecuentemente esta bebida tienen un 83% más posibilidades de presentar este cuadro que las que las evitan.

4.- Diabetes

Cada 330ml de gaseosa contienen entre seis y diez cucharaditas de azúcar. Por eso no extraña que el ingerirla aumente las posibilidades de sufrir diabetes tipo 2, según confirma un estudio recientemente publicado por la revista “Diabetología”.

5.- Problemas Dentales

Según indica un estudio publicado en el “British Dental Journal”, al contender ácido fosfórico, además de grandes cantidades de azúcar, el ingerir esta bebida puede conducir al desgaste dental.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog