14 de marzo de 2013

¿Qué Alimentos Ayudan a Controlar el Estres?

 ¿Qué Alimentos Ayudan a Controlar el Estres?

En la actualidad, muchos de nosotros sufrimos de estres, el ritmo de vida que llevamos nos lleva a saturarnos de cosas y llevar nuestro cuerpo y cerebro al limite, pero podemos ayudarnos a sentirnos mejor consumiendo algunos alimentos, presta atención al siguiente artículo.


 El Chocolate
 
Para la alegría de muchos el chocolate es uno de los alimentos  que nos ayudará a disminuir los niveles de estres, al consumir este delicioso dulce aumenta la sensación de calma . Como muchos de nosotros sabemos, el chocolate tiene muchos beneficios y su eficacia en combatir el estrés no es el menos importante. Recuerda consumir chocolate negro, asímismo recuerda que todo exceso es dañino para la salud.

Las Nueces
 
Las nueces son un excelente alimento, lo podemos usar como un snack saludable. Según científicos de Tufts University (USA), las nueces sirven además en momentos de dificultad, su rico y dulce sabor permite entrar en calma, además, permiten revertir algunos signos de envejecimiento del cerebro.

La Palta o Aguacate
 
Amuchos de nosotros nos encanta la palta, comerla en una rica y refrescante ensalada de vegetales o simplemente comerla con pan, la palta es un alimento rico en vitaminas B y E, y si bien ayuda a combatir el estrés, debemos tener en cuenta que contiene grasa, si la comemos en exceso podráimos aumentar de peso.

La Avena

La avena es una fibra, muchas personas que desean bajar de peso la consumen ya que favorece a adelgazar, asímismo la avena nos ayuda a reducir nuestros niveles de ansiedad, pues al consumirla nos dejará satisfechos, de esta manera nos ayuda a disminuir nuestro nivel de estrés y a bajar esos kilitos no deseados.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog