4 de marzo de 2013

Las Piernas de Cristiano Ronaldo Valen 100 Millones de Euros

Las Piernas de Cristiano Ronaldo Valen 100 Millones de Euros

Como todos nosotros sabemos el punto fuerte del gran Cristiano Ronaldo son sus poderosas piernas, en mucho partidos hemos podido ver que al patear el balón no hay quien lo detenga, la fuerza y la potencia con que le pega al balón es casi inigualable, por ese motivo sus poderosas piernas del jugador del Real Madrid han sido aseguradas en 100 millones de euros.

Esto quiere decir que en el caso de que Cristiano Ronaldo sufriera una lesión que le impidiese volver a jugar fútbol, el Real Madrid recibiría como compensación 100 millones de euros gracias a una prima de seguro.

Como sabemos, si Cristiano Ronaldo desaparece del Real Madrid afectaría al juego del equipo merengue, así como también los cuantiosos ingresos por contratos publicitarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog